Un Juego de Mesa que recorre la diversidad patrimonial argentina.
Incluye picardías y chanzas folklóricas.
Un juego con cartas, ta-te-ti, memoria, rompecabezas
Viajá por Argentina descubriendo sus costumbres, plantas, animales, patrimonios.
Descripción:
Las cartas forman un rompecabezas del país. En total, son cuatro rompecabezas del país que pueden armarse:
Naranja - costumbres
Verde - Plantas
Rojo - Animales
Violeta - Patrimonio
Objetivo:
El objetivo del Juego es recorrer 4310 km. Para eso hay varias formas de obtener puntaje:
1- juntando cinco cartas iguales (se juega como al chinchón, se levanta de la baraja y vas descartando sobre el tablero la que no te sirve)
2- Haciendo RU TA TI (una especie de Ta Te Ti) Sobre el tablero
3- De otros modos colaborativos ("asistiendo " en viaje a algún compañero que requiera respuestas para una pregunta que conozca.
4- Contando al grupo por donde viajó y qué pudo conocer de ese lugar (en forma de anécdota, algo breve y real de cada lugar)
El juego viene en una caja como la que muestra la imagen.
En su interior encontrarás:
*Un tablero (de papel 110 gr plastificado) en el que se ve el mapa de Argentina (Aprobado por el Instituto Geográfico Nacional) junto a algunos íconos que representan distintas cosas y situaciones.
*48 cartas para jugar (divididas en cuatro colores)
*60 cartas de preguntas, respuestas y acciones para realizar
Dinámica Básica de juego para pequeños
Dinámica avanzada para +7años
Mapa aprobado por el Instituto Geográfico Nacional
Contenido:
120 cartas
1 lámina-tablero
1 lámina instrucciones
Ilustraciones: Istvanchs
Coplas: Mariano Medina
Edición: Cuentos en boca.
Juan Maieron - Sole Rebelles
ISBN 9789878841465
Físicamente se puede retirar en ciudad de Córdoba y Santa María de Punilla - Pcia de Córdoba, previo coordinar entrega.
$24.000,00
3% de descuento pagando por transferencia bancaria
Un Juego de Mesa que recorre la diversidad patrimonial argentina.
Incluye picardías y chanzas folklóricas.
Un juego con cartas, ta-te-ti, memoria, rompecabezas
Viajá por Argentina descubriendo sus costumbres, plantas, animales, patrimonios.
Descripción:
Las cartas forman un rompecabezas del país. En total, son cuatro rompecabezas del país que pueden armarse:
Naranja - costumbres
Verde - Plantas
Rojo - Animales
Violeta - Patrimonio
Objetivo:
El objetivo del Juego es recorrer 4310 km. Para eso hay varias formas de obtener puntaje:
1- juntando cinco cartas iguales (se juega como al chinchón, se levanta de la baraja y vas descartando sobre el tablero la que no te sirve)
2- Haciendo RU TA TI (una especie de Ta Te Ti) Sobre el tablero
3- De otros modos colaborativos ("asistiendo " en viaje a algún compañero que requiera respuestas para una pregunta que conozca.
4- Contando al grupo por donde viajó y qué pudo conocer de ese lugar (en forma de anécdota, algo breve y real de cada lugar)
El juego viene en una caja como la que muestra la imagen.
En su interior encontrarás:
*Un tablero (de papel 110 gr plastificado) en el que se ve el mapa de Argentina (Aprobado por el Instituto Geográfico Nacional) junto a algunos íconos que representan distintas cosas y situaciones.
*48 cartas para jugar (divididas en cuatro colores)
*60 cartas de preguntas, respuestas y acciones para realizar
Dinámica Básica de juego para pequeños
Dinámica avanzada para +7años
Mapa aprobado por el Instituto Geográfico Nacional
Contenido:
120 cartas
1 lámina-tablero
1 lámina instrucciones
Ilustraciones: Istvanchs
Coplas: Mariano Medina
Edición: Cuentos en boca.
Juan Maieron - Sole Rebelles
ISBN 9789878841465
Físicamente se puede retirar en ciudad de Córdoba y Santa María de Punilla - Pcia de Córdoba, previo coordinar entrega.